Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marlon Arenas, músico
Tomada del Facebook de Marlon Arenas

La Feria de Cali de este año será inolvidable para el joven intérprete de la música popular, Marlon Arenas, quien con un toque de suerte y de manera inesperada, resultó compartiendo tarima con Christian Nodal, uno de los grandes en ese género. 

En redes sociales se evidenció el momento en que Nodal llamó del público a Arenas, quien estaba departiendo con varios amigos en medio del concierto realizado durante la noche de este 28 de diciembre. 

Lea también: Tenga en cuenta los horarios para sacar el pasaporte el 31 de diciembre en Bogotá

Estando en tarima, los dos cantaron Amor Amor, una de las canciones que aparece en las listas de los éxitos más sonados en la actualidad por los colombianos. 

Desde sus redes sociales, Arenas había compartido el póster promocional del concierto de Nodal, evento que también encerró los shows de Jean Carlos Centeno (vallenato), Yeison Jiménez (música popular), Grupo Niche (salsa) y varios artistas más. Aparentemente estaba emocionado por asistir a dicho concierto como parte del público.

Marlon Arenas, es un cantante de música popular de la ciudad de Medellín. Tiene 22 años , lleva 5 años de carrera musical  y un año como  profesional. 

Fue constructor de casas en Medellín y vive hace un año a Cali. Arenas tiene una colaboración con la cantante Lady Juliana y acabó de firmar con el sello de Jessi Uribe. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.