Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas y comentadas en redes sociales, debido a la constante actividad que tiene en estos medios y los temas que suele tocar en su contenido. La joven ha llamado la atención con sus videos, con sus actitudes, belleza y personalidad, las cuales trasmite en todo momento.

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ se ha robado las miradas de miles de sus seguidores de las plataformas digitales con el estilo e ideas que ha proyectado en cada una de las publicaciones que realiza. Poco a poco ha logrado que las personas se sientan identificadas con las situaciones que vive, mientras le imprime humor y sarcasmo.

Recientemente, la celebridad colombiana generó todo tipo de reacciones entre sus fans luego de compartir una sensual y picante fotografía como forma de darle la bienvenida a sus 30 años. Tejeiro no dudó en presumir su escultural figura y el coqueto estilo que posee para posar frente a la cámara. 

Lea además: HBO Max estrena primera serie colombiana que se estrena: Mil colmillos

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, a tan solo dos días de llegar a su cumpleaños y despedirse de la etapa de los 20’s, Lina quiso subir una fotografía mientras lucía un erótico diseño de lencería negro, el cual dejaba a la vista su cuerpazo y la belleza que la ha caracterizado.

En este post se logra detallar que Tejeiro envió un mensaje de bienvenida para sus 30 años, los cuales cumple el próximo 8 de octubre. 

Bienvenidos sean los 30. 2 días”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde ya suma más de 350.000 likes y cientos de opiniones. No obstante, agradeció a una de sus mejores amigas por este contenido y el resultado logrado.

Lina Tejeiro se encuentra preparando y alistando todo para celebrar su cumpleaños, invitando a influencers como Aida Victoria.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.