Cargando contenido

Los influenciadores han creado diversos contenidos para divertir a sus fieles seguidores.

Las Cardachians
Instagram @las_cardachians

‘Las Cardachians’ se convirtieron en uno de los dúos de instagramers más famosos de Colombia luego de que se hiciera viral el video de ‘María José’ y el corte de cabello. Al tomar fuerza por sus contenidos únicos y variados, estos paisas lograron conquistar a miles de personas en redes sociales.

Ahora, en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, los influenciadores han compartido diferentes videos en su cuenta oficial de Instagram, donde han representado distintas situaciones de la vida cotidiana de una forma graciosa.

Lea también: La curiosa propuesta de Amparo Grisales sobre nombre del coronavirus

Entre los temas que han tocado, los paisas enfatizaron en la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo y lo hicieron de una manera bastante particular. En un primer video, ‘María José’ representó la conversación de dos amigas al conseguir gel antibacterial y aplicarlo en sus manos de la forma adecuada, llegando al doble sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu amiga usando Antibacterial para protegerse del #coronavirus 😷

Una publicación compartida por Las Cardachians (@las_cardachians) el 17 de Mar de 2020 a las 1:18 PDT

En otro videoclip, ‘Las Cardachians’ bromearon con los servicios de las líneas de emergencia, donde una mujer llamaba para pedir auxilio porque la iban a matar, pero la asesora no le tomaba en serio la denuncia. En medio del asunto, la víctima perdía la vida por la falta de eficiencia y algunos consejos errados de la conmutadora, que le insinuaba que amenazara al atacante con que tenía coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual es su emergencia? 👮🏻‍♀️🚨 #mariajose

Una publicación compartida por Las Cardachians (@las_cardachians) el 23 de Mar de 2020 a las 4:10 PDT

Le puede interesar: Karol G y Anuel AA mostraron su versión bebé con este filtro

Por último, en un Instagram Live, ‘María José’ aprovechó para interactuar con sus seguidores y quiso enseñarles cómo meditar con algunos objetos de la casa y con la música apropiada. 
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido