Cargando contenido

El jugador brindó estas palabras por la celebración del Día del Padre.

El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'.
El jugador brindó estas palabras por la celebración del 'Día del padre'.
Instagram @falcao

El Día del Padre, al igual que la celebración por el Día de la Madre, se convirtió en el escenario para que muchas personas inundaran las redes sociales con fotografías de sus papás y de aquellos hombres que se convirtieron en el ejemplo de su vida.

Sin embargo, no para todos fue un momento de felicidad absoluta, pues la nostalgia los invadió al recordar que ya han tenido que despedir a su progenitor, ya sea por vejez o enfermedad. 

Este fue el caso del famoso jugador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, que sufrió la pérdida de su papá Radamel Enrique García el pasado mes de enero en la Clínica Mar Caribe, ubicada en Santa Marta.

Lea también: El príncipe Harry celebró el Día del Padre publicando una foto de su hijo

A pesar de la tristeza, el capitán de la tricolor no dejó pasar la fecha, pues utilizó las plataformas digitales para recordar a este importante hombre en su vida y expresarle el amor que se mantiene intacto por él, así ya no esté.

En la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Falcao aparece junto a su papá con una gran sonrisa, además de su recordado look de cabello largo. En la foto se les observa vestidos elegantes con traje y corbatín.

“Feliz día Papi. Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti”, escribió el futbolista en el pie de foto del post que ya supera los 300 mil likes.

Le puede interesar: Hassam y el emotivo mensaje que le envió a su ‘mamá-papá’

“Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu hijo, y poder disfrutar los años que estuvimos juntos. Tus nietas te recuerdan también. Te amo papi”, agregó García en el final del mensaje haciendo referencia a sus hijas Dominique, Desirée y Annette.

Los seguidores de ‘El tigre’ no dudaron en expresar las emociones que generó esta imagen, pues Falcao se mostró bastante afectado cuando se enteró de la noticia de la muerte de su padre a principios de año.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido