Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karla lucia Cajamarca, más conocida en las redes sociales como Kei Linch
Karla lucia Cajamarca, más conocida en las redes sociales como Kei Linch
Captura de pantalla

Karla lucia Cajamarca, más conocida en las redes sociales como Kei Linch, quien se hizo famosa por la canción de “re locos papi re locos”, una modificación del tema de “saoko” de Rosalía, vuelve a ser tendencia, después de que una famosa banda colombiana anunciara una colaboración con la joven artista. 

En su cuenta de TikTok cuenta con aproximadamente 480.000 seguidores, donde subió un rap compuesto y creó la canción que la llevó a ser reconocida: “¿Ñero qué hizo?, relocos papi; relocos. Relocos papi; relocos. Relocos papi, yo soy muy mía, yo me transformó, una cariloca yo me transformó, con la alisada, yo me transformó, una repiroba, yo me transformó”. 

Lea también: Aida Victoria atizó polémica con Ricardo Montaner mencionándole que "carece de argumentos"

La parodia fue tan exitosa, que hasta Lina Tejeiro realizó un video imitando lo dicho por Kei Linch. Dada la forma en que la artista consiguió fama, la joven se quejó por medio de otro tema que decía “Me hice una parodia y disqué ñera de la loma, que digan lo que digan, que hablen lo que quieran. Años haciendo rap, de joderme, y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme, que ironía que este país sea así, aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir”. 

The Mills - Respiro Lento Ft. Kei Linch

Sin embargo, su éxito no quedó solo en una parodia, en las últimas horas se conoció que la reconocida banda colombiana de rock THE MILLS, lanzó una canción llamada "Respiro lento" en colaboración con la rapera.  

Le puede interesar: La razón por la que dicen que Sara Uribe está de reconcilie con Fredy Guarín

En sus redes sociales la agrupación comento UNA CHIMBAAA DE TEMA junto a la tesa de @keilinchh sale dentro de poco... porque música buena es una sola #RespiroLento 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.