Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El regalo prometido: ya se comercializa muñeco de Yanfry ¿Lo compraría?
El regalo prometido: ya se comercializa muñeco de Yanfry ¿Lo compraría?
Captura de pantalla

En redes sociales empezó a circular un video a finales de noviembre y se volvió viral. Se trata de Yanfry, un niño que caminaba de forma peculiar y enterneció a los usuarios por su manera de hablar. 

Días después, se conoció que el niño tiene hipotiroidismo. Sin embargo, el pequeño recibirá un tratamiento médico que le ayudará a tratar la enfermedad. Esto hizo que hasta la Policía Nacional y varias organizaciones pusieran su granito de arena para que Yanfry pueda curarse pronto. 

Lea también: Mujer fue sorprendida en un avión amamantando un objeto espeluznante

De esta manera, la fiebre de Yanfry empezó a tomar fuerza, tanto así, que hasta sacaron muñeco del niño.

El divertido juguete trae varias mudas de ropa a su elección y a un buen precio.

Tan solo cuesta $40.000 y el lugar de donde proviene es Cartagena.  Si usted es de otra ciudad, el valor del domicilio dependerá del lugar de destino. Para Bogotá, podría estar entre $9.000 a $12.000.

Aunque la persona que vende estos muñecos asegura que no se dedica a esto, aprovechó el momento para quienes quieran tener algo de Yanfry, lo puede regalar a su ser más querido. El muñeco genera mucha ternura por lo pequeño y por la historia que trae consigo. 

Algo peculiar es que este juguete trae gafas de diferentes colores; rosadas, negras y azules.

Aunque Yanfry es conocido por su sudadera blanca con azul, la vestimenta que trae este muñeco es, una pantaloneta café, con una camisa blanca con azul. 

El otro tipo de ropa es totalmente diferente a la que uno está acostumbrado a ver al pequeño niño. Su pantaloneta es beige y su camisa tiene cuatro colores, fucsia, azul oscuro, aguamarina y blanco. 

Le puede interesar: Un payaso fue el gran héroe en la fiesta de una pequeña a la que no llegó ningún invitado

La fiebre de Yanfry, no termina aquí, porque también circuló un video de un hombre que imitó al niño desde un parqueadero. El video ya tiene más de 12.000 visitas, 947 comentarios y más de 30 mil personas lo han compartido.

Lo gracioso no es cómo lo imita, sino el título que lleva el video “Crecen tan rápido”, expresando que el niño Yanfry ya es todo un hombre, tal como se comporta mientras es grabado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.