Cargando contenido

El portugués marcó el primer tanto de Juventus, aunque al final su equipo perdió 1-2.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
AFP

Cristiano Ronaldo siempre se ha sentido orgulloso de su físico, y así lo demostró este miércoles durante la celebración del gol que le hizo al Manchester United.

El delantero portugués recibió un espectacular pase largo de Leonardo Bonucci y, sin dejar caer el balón, remató al arco custodiado por David de Gea.

Lea también: ¡Mourinho descansa! Manchester United derrota a Juventus

Después, se fue a una de las bandas con la única intención de levantarse la camiseta a la altura del pecho para mostrar sus abdominales. Uno de sus compañeros de club, Blaise Matuidi, soltó una risotada al verlo:

Cristiano Ronaldo y Blaise Matuidi
Cristiano Ronaldo y Blaise Matuidi
AFP

Al final, Manchester United remontó y venció 1-2 al club italiano.

Decir que Cristiano Ronaldo tiene una buena condición física es una perogrullada. Los abdominales que mostró este miércoles son un ejemplo.

Y también son un ejemplo los resultados de los exámenes que Juventus le hizo cuando fue contratado: las pruebas demostraron que CR7 tiene el físico de un joven de 20 años, pese a que su edad es 33.

Cristiano Ronaldo tiene un 7% de grasa corporal (la cifra promedio para su edad es 10 %). Y el 50% de su cuerpo es masa muscular, cuando lo habitual es 46%.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido