Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así fue el pico de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala
Así fue el pico de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala
Tomada de YouTube

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo le dio el domingo al Juventus un triunfo 2-1 contra el Parma y le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana y escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo. 

En este partido, uno de los más atractivos de la jornada en la liga italiana, en la celebración de uno de los goles se registró una imagen que le está dando la vuelta al mundo. Se trata del aparatoso beso que se dieron Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Lea además: ¿Cómo tener burbujas de chat en WhatsApp?

En medio de la emoción por el tanto anotado, Ronaldo acabó dando un pico en la boca al jugador argentino. Algo que no pasó desapercibido por el mundo de las redes sociales. Este –como es lógico- es uno de los temas más comentados en las últimas horas.

El beso de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Ronaldo, ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este mismo domingo en el campo del Lecce (1-1). 

En un partido precedido por un minuto de silencio en honor a Pietro Anastasi, exdelantero del Juventus y de la selección italiana fallecido el viernes a los 71 años, Cristiano tiró del Juventus en la primera mitad y firmó el 1-0 en el 43 con un disparo desde fuera del área. 

Lea también: James Rodríguez, en líos con Real Madrid por una fiesta

El conjunto turinés fue de menos a más y, pese a recibir el momentáneo empate 1-1 del danés Andreas Cornelius en el 55, recuperó de forma inmediata su ventaja de nuevo de la mano de Cristiano, quien remató una perfecta asistencia del argentino Paulo Dybala

CR7 y la 'Joya' le dieron la razón al técnico Maurizio Sarri, quien los definió perfectamente compatibles en la rueda de prensa de la víspera al ser cuestionado sobre unas presuntas dificultades de sus dos delanteros para competir juntos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.