Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
AFP

Sobre la elevada autoestima de Cristiano Ronaldo se ha dicho de todo, algunos la alaban y otros la juzgan. No obstante, estar en boca de las personas por su vanidad al parecer no ha sido impedimento para que el ‘astro’ portugués continúe con sus rituales de belleza y acondicionamiento físico, según las cuales, vendrían desde su paso por el Manchester United.

De acuerdo a una de las publicaciones de Peter Crouch, en el Daily Mail, “Ferdinand nos contaba historias de como Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, parado frente al espejo, pasaba las manos por su cabello y decía: 'wow, soy muy bello'".

Rio Ferdinand, ex absoluto con el seleccionado inglés, el cual compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en el Manchester United de 2003 a 2009, reveló estos detalles a su compañero de selección Peter Crouch, lo que hasta hoy sale a la luz pública.

Ahora bien, mientras CR7 daba rienda suelta a su estado narcisista, sus compañeros le dañaban el momento recordándole que a pesar de su belleza había un mejor futbolista, tratándose de Lionel Messi, a lo que el luso respondía “Ah sí, pero Messi no luce así...”.

De este modo, el delantero del Stoke City, realizó un recorrido de su experiencia como futbolista la cual es de 20 años en su tradicional columna de opinión, en la que dio un toque light a un tema que es de pertinencia masiva. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.