Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristina Hurtado
Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado, además de ser una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, también se ha caracterizado en los últimos meses por su faceta de 'influencer' y 'youtuber', en donde ha contado varias anécdotas de su vida y trayectoria, como lo hizo recientemente con su carrera como modelo. 

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, en donde suele mostrar su día a día y cómo va avanzando la gestación de su tercer hijo, Hurtado abrió un espacio en sus historias para responder algunas inquietudes de sus miles de seguidores. 

Le puede interesar: Jennifer Lawrence será mamá: anunció su primer embarazo

Uno de los interrogantes que más se repitió, tuvo que ver con el "susto" que Cristina reveló pasar hace algunas semanas, aunque pocos detalles había dado al respecto. 

Ahora, la presentadora  contó que debido a los constantes viajes y tanto trabajo, tuvo algunas complicaciones en el quinto mes de gestación. "Como tuve tantos viajes, tanto trajín durante esos días porque realmente caminaba mucho, permanecía mucho tiempo de pie, en fin (…) mi cuerpo tiende a tener contracciones durante el periodo de gestación, lo que pasa es que esas contracciones en un momento pueden ser peligrosas porque se puede venir el bebé en cualquier momento del embarazo", contó. 

Además, agregó que cuando terminó un viaje y llegó a su casa, empezó a tener contracciones muy fuertes, por lo que tuvo que asistir de inmediato a la clínica. Sin embargo, los médicos le aplicaron medicamentos para controlar los dolores y así evitar cualquier riesgo. 

Lea también: El inesperado plan de Frank Martínez y Chris Carpentier en Barranquilla

"Desde que salí de la clínica debo estar juiciosita muy quieta en la casa, guardar reposo, estar la mayor parte del tiempo sentada o acostada y bueno, esperar a que crezca mi bebé porque va muy bien y está muy sanito gracias a Dios, así que vamos súper, súper”, concluyó la famosa. 

Cristina contó que ya empezó el tercer trimestre de su embarazo y en su perfil ha mostrado lo emocionados que están en su familia con la llegada del bebé, como fue el caso de Josse Narváez, quien enterneció las redes con un video cantándole al bebé en la pancita. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.