Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
Instagram @crisshurtado

La presentadora colombiana Cristina Hurtado, respondió en redes sociales ante quienes la criticaron por no cuidar el medio ambiente.

Las críticas se desataron luego de que su ella presumiera cómo su esposo Josse Narváez, la sorprendió el día de su cumpleaños con decenas de globos, este hecho formó gran controversia por la contaminación que provocan las bombas decorativas.

Le puede interesar: La Segura se retiró los biopolímeros y envía mensaje a quienes quieren operarse

Sin embargo, Cristina Hurtado no se dejó y decidió compartir con sus más de 6 millones de seguidores cómo ella hace su parte para ayudar al medio ambiente desde su casa.

En un video en su cuenta oficial de Instagram, aseguró que cumple con la separación de residuos y con los colores de cada bolsa, “tengo la bolsa verde para residuos orgánicos y la bolsa negra para residuos no aprovechables”, agregó que también usa bolsa blanca para el material reciclable.

Así mismo dejó ver que reenvasa el aceite usado en botellas de gaseosa o en otras botellas de aceite ya desocupadas. Estos envases los lleva a los puntos de recolección que hay en todo el Colombia.

También recolecta tapas de los envases, usa bolsas reciclables, cierra la llave cuando no la usa, recolecta el agua lluvia y aseguró que los empaques de su empresa son biodegradables.

Le puede interesar: Conozca al astronauta que inspiró a Buzz Lightyear de Toy Story

El video de Cristina Hurtado ya cuenta con más de 277 mil visualizaciones y cientos de comentarios. 

"Reinota así es qué se habla y se callan bocas", "excelente ejemplo Cris", se lee en las redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.