Cargando contenido

Los seguidores del cantante reprocharon las bromas que estaba haciendo con implementos deportivos.

El cantante bromeó en redes sociales con implementos deportivos y recibió varios comentarios por parte de sus seguidores.
El cantante bromeó en redes sociales con implementos deportivos y recibió varios comentarios por parte de sus seguidores.
Instagram @anuel_2blea

Recientemente, el famoso cantante Anuel causó polémica en redes sociales luego de publicar un corto video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver jugando y bromeando con un bate de béisbol y una bola.

El material que fue compartido por el artista, y el que aparentemente es grabado por su pareja Karol G, deja en evidencia a Anuel con el implemento deportivo ubicado en su zona inferior, exactamente en la pelvis, mientras lo sostiene con las manos y hace algunos comentarios sobre “su bicho”.

El puertorriqueño realiza algunas afirmaciones y descripciones mientras mira a la cámara y entre risas compara el tamaño de su miembro con el tamaño del objeto.

Lea también: Desnudo de Romeo Santos aunque era chiste, ahora es blanco de burlas y críticas

“Estas viendo el bate, ¿verdad? Pues el bicho va de aquí hasta aquí. Lo tengo amarrado a la cintura, pero no es así de flaquito, es así (señala con su mano cerrada el ancho del bate), ¿me entiende?”, afirmó el artista.

“Yo siempre quise ser bichote, pero yo lo que tengo es un súper bicho!!!”, escribió Anuel en el pie de foto del post  que ya supera los cinco millones de reproducciones en la red social.

Sin embargo, aunque para el artista y la persona que estaba grabando el video (que se cree fue Karol G) fue gracioso este contenido, para muchos usuarios de Instagram fue lo contrario, pues muchos enfatizaron en que “el que mucho presume, poco tiene”.

Le puede interesar: Dura pulla de Linda Palma a mujeres que salen en vestido de baño en sus redes

“¿Qué será lo que le pasa por la mente? Personas tan huecas, solo les da la cabeza para decir estupideces”, “El que mucho presume, poco tiene”, “En mi país hay un dicho que dice: ‘el que mucho habla, poco hace’”, “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces dicen por ahí”, “No puedes levantar tu carrera con tanta vulgaridad”, “Que lo diga Karol G para confirmar”, entre otros comentarios.

Algunos de los seguidores del puertorriqueño se enfocaron en que la única que podía hablar del tema era su pareja sentimental y que solamente se trataba de un contenido para sacarle risas a los fans.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido