Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Instagram @daniela_ospina5

La fiebre del Mundial Rusia 2018 ha contagiado a más de uno que apoya con pasión y alegría a la selección Colombia, que logró pasar a octavos en el evento deportivo.

Entre las personas que se han destacado en redes sociales por su presencia en Rusia se encuentra Daniela Ospina, quien viajó con su hija a Europa para apoyar a James Rodríguez durante su participación en el Mundial.

Tras varias publicaciones de la empresaria, donde da una muestra de su estadía en aquel país, se ha podido ver que su pequeña hija es la protagonista de la mayoría de fotografías.

Sin embargo, a pesar de que Salomé ha sido centro de comentarios positivos y halagos por su ternura y simpatía en este evento, un post logró invertir todo y poner a su mamá como blanco de críticas y malas opiniones.

En una imagen compartida durante el partido de Colombia frente a Senegal, Daniela Ospina aparece acompañada de su hija y de la diseñadora Johanna Rubiano. Aunque al principio no hay algún problema con el contenido que se puede observar en la foto, después de unas horas, varios usuarios comenzaron a mostrar su inconformidad por un detalle en especial.

Seguidores de Daniela inundaron la publicación con cuestionamientos referentes al maquillaje que lucía la niña

Salomé aparece peinada con unas flores amarillas, azules y rojas en su cabello recogido y con una gran cantidad de labial rojo en su boca. Ante esta situación, cientos de comentarios comenzaron a aparecer en la imagen que ya supera los 143 mil likes.

Aunque algunos son en tono de consejo, otros criticaban y cuestionaban a la modelo por maquillar a su hija a tan temprana edad, pues, según dicen, esto puede hacerle daño en la piel.

“Terrible Salomé tan pequeña y pintándole la boca. Por eso es que tantas niñas dejan de ser niñas, por creerse y convertirse en mujeres antes de tiempo”, “No sé por qué maquilla a Salomé, con su carita angelical es más hermosa”, “No maquilles tanto a tu hija, se le daña la piel”, entre otros comentarios se pueden leer en la publicación.

Daniela Ospina aún no habla de la situación y tampoco se ha pronunciado respecto a las críticas que ha recibido en redes sociales.

 

???❤️ COLOMBIA @modajohannarubiano

Una publicación compartida por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 28 de Jun de 2018 a las 6:18 PDT

 

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.