Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mike Bahía - Greeicy Rendón
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana. Además, se han robado el corazón de sus seguidores con sus divertidas ocurrencias en las redes sociales. 

Esta vez fue Mike el que se encargó de compartir en su cuenta de Instagram una parte de la convivencia con la caleña, quien se ve muy juiciosa haciendo el aseo de la casa. 

Lee también: ¿Buena madrastra? Paola Jara está en Bucaramanga compartiendo con los hijos de Jessi Uribe

El intérprete de ‘Cuenta conmigo’ resaltó que su novia había madrugado para limpiar la casa. “Ella es súper organizada, desde las 7 de la mañana está en esas (…) ¡Cevito, te amo! Más tardecito me das mi desayunito”, expresó.

A lo que Greeicy reaccionó diciendo que se le quemó la arepa por estar trapeando. 

Seguido de esto, mostró que en efecto sí se le quemó la arepa, pero no dudo en decirle que ella era la mejor ama de casa. 

“¡Vea esto! Qué servicio”, añadió Mike presumiendo el almuerzo que le había preparado su mujer. 

Lee también: ¿Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez?

Greeicy continuó con sus labores pendientes, y Mike no dudo en halagarla y decirle lo orgulloso que se sentía de tenerla. 

Eres una mujer muy completa amor”, le dijo, a lo que ella entre risas contestó: “lo sé”. 

“Baila, canta, actúa, interpreta, no y es que ustedes no tienen ni idea cómo hace el amor”, les contó a sus seguidores, provocando una risa nerviosa de la cantante. 

“No seas mal pensada, me refiero al amor a todos los animales y a la vida. Mejor dicho, esta mujer es 10 de 10”, puntualizó. 


Por otra parte, varios internautas le reclamaron al artista por no ayudarla con el aseo de la casa.

"Falta que la ayude con las tareas del hogar, porque eso de creer que es responsabilidad sólo de la mujer ya está mandado a recoger", "Que le ayude un poquito", "Pues no se le hubiera quemado si de pronto la hubiera ayudado ¿no cree? Y tras de eso tiene que llevarle el chocolatico vea pues...", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.