Cargando contenido

En redes sociales, varios internautas criticaron al colombiano por el mensaje de la canción que ya completa 20 millones de reproducciones.

Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra

Todo un escándalo ha desatado el video de Mañana no hay clases, del cantante Sebastián Yatra por las referencias sexuales en la letra, mientras se muestra la imagen de varias jóvenes vestidas con uniforme escolar, simulando a ser niñas menores de edad y haciendo movimientos sugestivos”. 

En redes sociales, varios internautas criticaron al colombiano por el mensaje de la canción que ya completa 20 millones de reproducciones en YouTube.  

Le puede interesar: Duque exige que Maduro deje de "distraer las cosas" e Interpol deporte a Aida Merlano

Entre los comentarios se destaca; “Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video”, “Normalizando la pedofilia (…) Mañana no hay clase y no fue a la escuela, no quiere flores, quiere billetes, chicas en uniforme... que denso y que triste”.  

Mañana no hay clases habla de una joven alumna, con uniforme escolar, emulando a una niña menor de edad y con un grupo de amigas tienen movimientos sexuales al interior de un supermercado, un cuarto de hotel y otras locaciones durante el transcurso del tema.  

Lea también: Admiten estudio de acción popular para frenar la salida de Uber de Colombia

Yatra interpreta este tema junto a Ñejo & Dálmata, el dúo reguetonero oriundo de Puerto Rico.  

De momento, el artista no se ha pronunciado sobre las múltiples críticas, en un momento de auge feminista donde son protagonistas movimientos como Un violador en tu camino.  

Sebastián Yatra - Mañana No Hay Clase (24/7) ft. Ñejo, Dalmata
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido