Cargando contenido

El actor entregó detalles de con quién le gustaría casarse.

El famoso actor de 'La Ley del Corazón' no deja de mostrar su apoyo a su país natal a través de redes sociales.
El famoso actor de 'La Ley del Corazón' no deja de mostrar su apoyo a su país natal a través de redes sociales.
Instagram @lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro se convirtió en uno de los solteros más cotizados de Colombia, debido a las diversas apariciones que ha tenido en producciones de la televisión nacional. Su participación en ‘La Ley del Corazón’ lo catapultó al estrellato entre el público.

Ahora, ante las inquietudes y dudas de algunas seguidoras del venezolano sobre su vida sentimental, el actor decidió revelar detalles personales en una entrevista con el nuevo programa ‘La Movida’ del Canal RCN, donde detalló el tipo de mujer con la que quiere tener una relación estable.

En diálogo con Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del formato, el artista tuvo la oportunidad de asistir a la Fundación Operación Sonrisa, donde tuvo contacto con algunos bebés y niños con labio leporino.

Lea además: Luciano D’Alessandro divulgó video de un desnudo

En esta visita Luciano mostró su evidente empatía y gusto por compartir tiempo con los niños. Nunca ha negado esta química que existe y con la cual se siente cómodo. Por tal motivo, la presentadora aprovechó para preguntarle por sus planes a futuro en el contexto sentimental y si desea o no tener hijos.

D’Alessandro aseguró que le gustaría encontrar una pareja estable, que le dé apoyo cuando él lo necesite, que sea relajada y con la que pueda llegar a tener hijos. Según especificó, preferiblemente quiere tener dos hijos, un niño y una niña.

“Quisiera tener hijos en algún momento y casarme, creo en el matrimonio y la familia; pero un número bien para mí sería dos, la parejita sería chévere”, expresó el artista.

Después de hablar del número de niños que le gustaría tener en un futuro, el actor describió las cualidades que debe tener la mujer ideal para su vida. Enfatizó en los detalles personales que le gusta ver en esa persona.

“Que tenga carácter, que los niños no vayan a hacer desastres con ella, porque seguro van hacer desastres conmigo, entonces me gustaría que la mamá sea la figura fuerte… que tenga sentido del humor”, indicó Luciano entre risas.

“Me gustaría contar con la suerte de tener una mujer que le guste cocinar, sé que hay mujeres que les gusta cocinar, pero hasta el sol de hoy no he dado con esa piedra. Siempre es ‘cocinas tú o comemos afuera’, pero no por el tema que la mujer tiene que cocinar, sino que a mí me gusta comer en casa”, explicó el artista.

Lea además: Luciano D'Alessandro recibió la nacionalidad colombiana

En cuanto a lo que no le gusta de una mujer, el colombo-venezolano afirmó que no le gusta ese tipo de persona que le gusta “ser el centro de atención cuando llegan a una fiesta o reunión. (…) Ese ‘yoismo’ no va con él” y prefiere a alguien humilde en su vida.

Por último, el actor habló del balance que llevan sus relaciones personales hasta el momento y bromeó diciendo que le había ido “fatal”, pero que en el "trabajo todo ha ido muy bien".

“Fatal, en el trabajo me ha ido bien. No faltan porque todas las experiencias son eso, experiencias, hay que vivirlas y sacar todas las cosas positivas. Ahí miro si me monto en ese bus o no, o si la persona estaba interesada en montarse en el bus”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido