Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia entrenando en Kazan
Selección Colombia entrenando en Kazan
Colprensa

Las redes sociales se han convertido en los canales principales de las figuras públicas para llegar a diferentes audiencias y
fidelizar a su público objetivo. Por esta razón las empresas colombianas Loor y Adalid analizaron mediante herramientas propias las cuentas de Twitter e Instagram de algunos jugadores de la Selección Colombia.

En un entorno digital en el que existen 800 millones de usuarios activos en Instagram y 330 millones en Twitter, cada nuevo seguidor, post, like y retweet, significa un peso más en la reputación de personalidades y, por supuesto, en su bolsillo. Esta capitalización de ingresos redunda en la facturación de los jugadores de la Selección para las marcas que representan

Loor, agencia especializada en gestionar la reputación de las marcas y Adalid, empresa de seguridad informática, analizaron las redes sociales de los jugadores de la Selección Colombia como una herramienta para aumentar sus ingresos económicos, pues cada acción de engagement y alcance que tienen las publicaciones con su audiencia significa un peso más en su bolsillo.

En Colombia, por ejemplo, James Rodríguez ha llegado a obtener 398.049 dólares por post en sus redes sociales, los cuales se valorizan hasta en 43.000 millones de dólares. 

Vea aquí el promedio de actividad en redes sociales de la Selección Colombia

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.