Cargando contenido

La modelo recientemente subió una historia a Instagram encendiendo su automóvil.

Kendall Jenner
AFP

Recientemente Kendall Jenner publicó un breve clip en sus historias en Instagram en el que se le ve prendiendo su auto. "Tuve que encenderla", escribió sobre la imagen. 

 

 

 

 

Kendall Jenner Instagram Stories
Foto: Instagram

Esto al parecer provocó diferentes reacciones entre sus seguidores, y algunos de ellos no dudaron en cuestionarla sobre si estaba respetando la cuarentena. Posteriormente, la modelo de 24 años de edad decidió aprovechar el comentario de una usuaria para dejar en claro que su aislamiento va muy en serio. 

Lea también: Cinco libros para disfrutar durante el aislamiento

"¡Por supuesto que estoy en casa! Tomo esta cuarentena en serio, pero tampoco es una mala idea tomar un poco de aire fresco siempre y cuando se mantenga a una distancia segura de los demás y siga todas las pautas. Que todos se mantengan saludables", escribió Jenner en su cuenta de Twitter. 

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris. 

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido