Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dani Duke
Instagram @daniduke

Dani Duke ha despertado toda clase de reacciones entre sus seguidores de redes sociales debido a la actual relación que sostiene con Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. La paisa ha llamado la atención de los curiosos con el tipo de publicaciones que realiza sobre belleza, maquillaje y cuidado personal.

Lea además: La Segura mostró foto del accidente por el que quedó inválida por un tiempo

Recientemente, la creadora de contenido cautivó a sus fans de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir un seductor y coqueto baile, en el que mostró una de sus facetas más sensuales y divertidas.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la joven influencer, a pesar de que en otros momentos dejó ver su gusto por el baile y las coreografías virales de Tik Tok, en esta ocasión decidió subirle la temperatura a las plataformas digitales con un lento y sexy movimiento de caderas.



 

Dani Duke publicó un clip donde aparece cantando y bailando al ritmo de ‘Peaches’, nuevo tema musical de Justin Bieber, el cual ha causado sensación en toda clase de contenidos en redes sociales. En este material, se puede apreciar a la paisa luciendo un diminuto bikini color durazno, con algunos detalles colgando en los laterales de la tanga.

En las imágenes, Dani lleva únicamente una flor morada en un costado de su pelo, como accesorio principal, mientras se mueve sensualmente frente a la cámara. La joven va moviendo su cuerpo de lado a lado, jugando con sus manos y las prendas que tiene puestas.

Lea también: Esperanza Gómez presentó a su sensual prima que tiene cuenta de OnlyFans

El escultural cuerpo de Duke  fue protagonista de comentarios de los curiosos, quienes destacaron la silueta y figura que ha mantenido la influencer con ejercicio y cuidados. 

“Te pasas de top”, “Ese cuerpazo”, “Necesito tener un cuerpo así”, “Qué sexy”, “Guapa, Dani”, “Hermosa, Dani”, “Amo a esta mujer”, “Cuerpón”, “Divaaaa”, entre otros comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.