Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dani Duke
Instagram @daniduke

Dani Duke ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales desde que confirmó su relación sentimental con el polémico influencer La Liendra. Aunque ya era reconocida por su talento con el maquillaje, los videos de estilo de vida y belleza, su popularidad aumentó con este nuevo vínculo amoroso que se confirmó desde hace algunos meses.

Recientemente, la paisa, que despertó reacciones con un sensual vestido casi transparente, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde respondía 100 preguntas sobre ella. En este espacio, Duke aprovechó para confesar que su sueño frustrado fue ser cantante, ya que es algo que realmente le gusta.

¿Sueño frustrado? Ser cantante”, afirmó Dani en el clip que está visible en su perfil.

Lea además: No me quedan ganas sino de sonreír: Daniella Álvarez reaparece en bikini

No obstante, una vez contó este detalle de su vida, los seguidores de la joven se percataron de que en las historias de la plataforma digital había decidido publicar clips interpretando una canción y mostrando el talento que tiene, pese a que ella asegura que no lo hace bien.

En este contenido, donde se puede ver a Dani Duke sentada frente a un espejo, se escucha que la influencer interpreta la famosa canción ‘Yo no soy esa mujer’, de la mexicana Paulina Rubio. Poco a poco va mostrando su voz, subiendo los tonos y matizando el ritmo de este conocido tema.

Lea también: WhatsApp da vía libre a llamadas y videollamadas en computador

 

El hecho de que se hubiera mostrado al natural y lograra plasmar su voz sin arreglos, la ubicó en el centro de distintos comentarios de los usuarios de la red social, quienes destacaron lo bien que canta y lo talentosa que puede ser con aprendizaje y entrenamiento.

Algunas personas utilizaron este post, recogido por una cuenta de chismes, para comparar a Dani con Luisa Fernanda W, que se ha mostrado cantando en distintos momentos. Varios indicaron que lo hace mejor y que su voz no necesita de “autotune”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.