Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dani Duke
Instagram @daniduke

Dani Duke y La Liendra han sido protagonistas de distintas noticias en redes sociales y los medios, debido a las publicaciones que realizan juntos en sus perfiles. A pesar de los comentarios y críticas que reciben, los jóvenes influencers siguen demostrándose su amor con tiernos detalles y momentos.

Recientemente, la creadora de contenido de maquillaje y belleza decidió interactuar con sus fieles seguidores de Instagram a través de las historias de su cuenta oficial. La joven habilitó la casilla de preguntas para responder algunas inquietudes de los curiosos y contar algunos secretos íntimos.

En esta oportunidad, Dani Duke quiso subirle la temperatura al juego y pidió a sus seguidores que le enviaran preguntas “indiscretas” y ella las contestaría sin problema. La paisa compartió algunos videos, mientras justificaba cada respuesta que daba a estas interrogantes.

Lea también: Andrea Valdiri se ausentó unos días de redes y contó el por qué

A pesar de que la influencer ya había hablado de algunas experiencias sexuales y había afirmado que no le gustaban los tríos, una persona quiso volver a saber sobre este tema por su actual relación con La Liendra.

¿Te gustaría hacer un trío?”, preguntó el usuario en la casilla.

Dani Duke volvió a confirmar su respuesta y aseguró que en este momento no, ya que no se imaginaba ver a su pareja con otra persona en frente de ella.

Le puede interesar: Zoé presenta su nuevo disco y espera volver a conciertos en vivo

Hasta el momento creo que no. O sea, yo no soy celosa, pero de ahí a ver a mi chico con otra chica justo en mis narices, eso no es lo mío. No, eso ya es demasiado”, afirmó la colombiana en un clip, donde mostró una expresión de incomodidad.

Una cuenta de chismes recopiló este video y lo compartió, dándoles paso a varias personas a comentar sobre las palabras que dio Dani Duke respecto a su vida íntima. Algunos usuarios no perdieron oportunidad y se burlaron por la relación que tiene con La Liendra.

“Tranquila que con tu chico nadie quiere hacer un trío”, “Pero quién se comería a su chico”, “Al bocachico, querrá decir”, “Y es que tiene que ser otra mujer?  No puede ser otro chico?”, “Qué criticadera por el físico de una persona”, entre otras opiniones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.