Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez y Daniel Arenas, dos colombianos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, siguen demostrando que nada es imposible en la vida si hay amor. 

La pareja de famosos se ha convertido en una de las más queridas por los amantes de la televisión, pues cuentan con una gran fanaticada que celebran su amor. Y cómo no hacerlo, si cada vez que hay noticias de ellos son más dulces y cariñosas. 

Le puede interesar: A Daniella Álvarez se le volvió a abrir la llaga del pie: Así tiene la herida

En esta ocasión, fue Daniela la que a través de su cuenta de Instagram mostró su viaje a Paris, la ciudad de los enamorados, y además el regalo que recibió de su pareja para poder recorrer los lugares emblemáticos de la capital francesa. 

"Esta aventura ha estado llena de retos, aún y con mi herida en el pie sin poder caminar decidiste cruzar el mundo conmigo❤️ y pues...", escribió en la descripción de video la modelo y presentadora. 

El video, que está acompañado de la canción You're The Inspiration, muestra un recuento de los mejores momentos de la pareja mientras cruzaban el Atlántico para conocer esta ciudad inspiradora. 

"GRACIAS por hacer nuestros sueños realidad, por cargarme, por curarme, por cuidarme, por consentirme, por TODO Y MÁS", concluye diciendo Daniela. 

El regalo de Daniel a Daniela 

Aunque Daniela Álvarez se ha mostrado como toda una 'berraca' en su proceso de recuperación, pero esta vez Daniel Arenas quiso hacerle un regalo muy especial para ella, pues como ha manifestado la ex reina, Daniel le prometió estar con ella "de la mano, caminando, rodando o cargándote si es el caso”. 

Por eso, el actor y exprotagonista de Novela decidió darle una silla especializada, con la que pudiera trasladarse en todo el viaje sin dificultad, regalo que agradeció mucho Daniela, pues disfrutó de los mejores paisajes de la mano de su pareja. 

Le puede interesar: Daniella Álvarez y Daniel Arenas celebran a ritmo de merengue

Recordemos que semanas atrás Daniela había mostrado cómo estaba su planta del pie tras haber caminado largo tiempo, hecho que dejó preocupados a sus seguidores pues la sensibilidad de esta pierna es poca y no logró sentir cuando se lastimó. 

Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi llaga en el pie, qué estrés", escribió en sus redes, donde también indicó que le harían un tratamiento para poder tener una cicatrización rápida. 

Pese a las dificultades de salud que ha tenido la exreina, su pareja Daniel Arenas siempre ha estado de la mano para darle su apoyo y hacerle sentir que, sin importar las circunstancias, estará presente en su vida. 

Los viajes de Daniel Arenas y Daniel Álvarez

Este viaje a la ciudad de las luces y el amor, no es el primer viaje que hacen los tortolitos, pues en otras oportunidades han estado en Ecuador, Estados Unidos, México entre otros países. 

"En cualquier lugar del mundo pero JUNTOS", escribe Daniela en una de las fotografía en Estados Unidos, en la que se ve junto a su pareja disfrutando de un recorrido por la bahía cerca a la estatua de La Libertad. 

Lo que si deja ver la pareja es que el calor y la playa son de sus logares favoritos, pues también postearon fotografías en Miami y El Arco, Cabo San Lucas, dos lugares llenos de mucho color y bellos paisajes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.