Cargando contenido

El actor aún no encuentra el amor, sin embargo, desde ya le dedica amorosas palabras a la mujer de su vida "sea quien sea".

Daniel Arenas
Foto: Instagram @danarenas

El actor colombiano Daniel Arenas ha manifestado en diversas ocasiones sus deseos de conformar una familia, sin embargo, el trabajo y la falta de tiempo han pospuesto ese sueño cada año.  Aún así, el bumangués no pierde las esperanzas de encontrar el amor de su vida lo más pronto posible. 

Incluso, desde ya le dedica románticos mensajes a la mujer de sus sueños por medio de sus redes sociales en los cuales recalca todo el amor que tiene para darle "sea quien sea". 

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía suya contemplando la luna y escribió: Sé que dónde estés y quien quiera que seas también la estas contemplando, también te ha acompañado toda la vida y que su mágica majestuosidad y poder nos va a ayudar a encontrarnos. Ya casi amor mío, cada vez falta menos. Acuérdate que está pactado desde arriba". 

La inspiración del actor no llegó hasta ahí, pues continuó pidiéndole perdón a su futura esposa por el tiempo que ha tardado en encontrarla. 

"Perdóname por no haber hecho antes lo que tenía que hacer para merecerte, pero así era mi proceso mi camino mi destino (...) no te me rindas que yo por ti jamás me rendiré. Siento que llegó el momento de dejarte de buscar para así encontrarnos.  No ha sido, ni está siendo fácil despojarme de mis cargas, de mis ataduras, .pero por ti, por nuestro amor lo puedo todo".

 

Sé que donde estés y quien quiera que seas también la estas contemplando🌕 ........también te ha acompañado toda la Vida .......y que su Magia Majestuosidad y Poder nos va a ayudar a encontrarnos❤️ Ya casi AmorMio cada vez falta menos acuérdate que ESTÁ PACTADO desde arriba✨ Perdóname por no haber hecho antes lo que tenía que hacer para merecerte, pero así era mi proceso mi camino mi destino. Ya te contaré y ya me contarás, no te me rindas que yo por ti JAMÁS me rendiré. Siento que llego el momento de dejarte de buscar para así ENCONTRARNOS💫 No ha sido ni está siendo fácil despojarme de mis cargas de mis ataduras......pero POR TI por nuestro Amor lo puedo TODO. Desde hoy hasta Siempre TE AMO y TE AMARE Amor de mi Vida mi compañera de Lucha mi cómplice mi TODO❤️ Oro por Ti Oro por nosotros y Oro por nuestros Hijos🙏🏼 Descansa mi Vida yo cuidare tu Sueño🌌

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas) el

Finalmente, Daniel concluyó su mensaje jurándole amor eterno a esta mujer que aunque no conoce, desde ya siente que ama con todas sus fuerzas. Desde hoy y hasta Siempre te amo y te amaré amor de mi vida, mi compañera de lucha, mi cómplice, mi todo. Oro por ti,  por nosotros y por nuestros hijos". 

Caso de paseo millonario a Carolina Cruz y Daniel Arenas, da un nuevo giro

Daniel Arenas es uno de los galanes del momento de las telenovelas mexicanas y también, uno de los solteros más cotizados. Sin embargo, hasta el momento no ha encontrado la mujer ideal con quien llegar al altar. 

Cabe recordar que el actor sostuvo una relación amorosa muy sonada con la modelo y presentadora Carolina Cruz en el año 2008. Sin embargo, pese al amor que se tenían la relación terminó. Daniel se radicó en México y Carolina al poco tiempo empezó a salir con el actor Lincoln Palomeque, con quien ya tiene un hijo. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido