Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Cortés
Daniela Cortés
Tomada de Instagram: Daniela Cortés

Daniela Cortés, quien fue la modelo quien se vio en vuelta en la polémica con el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, ha demostrado que la denuncia interpuesta en abril del 2020 por maltrato, es cosa del pasado.  

Y aunque ambas partes se vieron involucrados en varias citas judiciales para que se determinara el grado de responsabilidad que tenía Villa por las presuntas agresiones que le cerró las puertas en la Selección Colombia. Para Cortés esto fue pasajero ya que no ha sido impedimento para seguir robando suspiros a sus seguidores.  

Lea también: Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa, muestra más de la cuenta con ajustado trikini

La expareja sentimental del jugador que cuenta con más de 387.000 seguidores en Instagram, suele deleitarlos con diversos contenidos de su día a día, donde claramente muestra que su belleza es uno de sus mayores atractivos.  

En esta ocasión, la colombiana, posteo una fotografía en la que claramente se logra observar, como luciendo un diminuto bikini rosa, deja ver el encanto de sus atributos. Pues allí se logra apreciar a plenitud sus grandes pechos, y a su vez su cadera y sus piernas bronceadas hacen juego con el blanco de su sonrisa. 

Lea también: Daniela Cortés rechaza publicaciones en contra de Sebastián Villa

“Pelando diente", es la descripción de la empresaria que acompaña la imagen, y que ha desatado el halago de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar que “es una fascinación”, “toda una diosa” y “eres muy hermosa”, demostrando toda su admiración en una publicación que ya superó los 21.000 likes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.