Cargando contenido

La youtuber abordó al cantante después de un concierto para "revelarle" que a ella le habían dedicado una canción de él.

La youtuber fue criticada por asistir, aparentemente, sin ropa interior a los premios Latin Billboard Music Awards.
La youtuber fue criticada por asistir, aparentemente, sin ropa interior a los premios Latin Billboard Music Awards.
Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda demostró que es una gran admiradora del cantante Silvestre Dangond, y que desde hace mucho tiempo viene siguiendo su carrera musical. 

La influenciadora compartió por medio de sus redes sociales un emocionante encuentro que tuvo con el artista de vallenato luego de un concierto en Atlanta (Estados Unidos). 

A través de algunas historias de Instagram, Daniela mostró a sus seguidores que vivió el show del artista muy de cerca y que luego pudo contarle una anécdota de su vida.

Lea también: Daniela Legarda respondió a críticas por publicar foto de su hermano

La joven le confesó que desde pequeña escucha su música, pues su madre es costeña.

"Yo crecí en Estados Unidos escuchando vallenato y hasta me dedicaron 'La Gringa' una vez", reveló la youtuber, ante la mirada de "sorpresa" de Dangond. 

'La Gringa' es una de las canciones más conocidas de Silvestre Dangond y fue lanzada hace ocho años, lo que prueba que Daniela Legarda escucha la música del artista desde hace un buen tiempo. 

Le puede interesar: El nuevo y peligroso reto de Tik Tok

Además de su carrera en el mundo de las redes sociales, la joven influenciadora ahora está probando terreno en la música. 

Hace una semana, publicó su canción 'Supérame Ya', cuyo video cuenta con la participación de su hermana María, así como la de algunos de sus seguidores. 

Por cuenta de este lanzamiento, Daniela generó variadas reacciones y comentarios de personas que han llegado a comparar su talento musical con el de su excuñada, Luisa Fernanda W, que por cierto también lanzó una nueva canción hace varios días. 

La hermana del fallecido artista urbano, Fabio Legarda, sigue siendo centro de atención de las redes, en las que ya tiene más de dos millones de seguidores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido