Cargando contenido

La influencer es la hermana de Fabio Andrés Legarda.

La youtuber fue criticada por asistir, aparentemente, sin ropa interior a los premios Latin Billboard Music Awards.
La youtuber fue criticada por asistir, aparentemente, sin ropa interior a los premios Latin Billboard Music Awards.
Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda ha sido la protagonista de recientes noticias en los medios de comunicación debido a su presentación en el Carnaval de Barranquilla, donde llamó la atención de los espectadores de la Batalla de Flores por su particular forma de bailar. 

Las fuertes críticas que recibió por parte de los internautas se dieron debido a que la youtuber intentó moverse a lo ‘colombiana’ pero sin duda alguna le salió más su toque estadounidense. 

Lee también: Daniela Legarda, criticada por su particular forma de bailar 

Ahora bien, recientemente la influencer volvió a causar polémica en las redes sociales debido a que les confesó a sus seguidores mediante sus historias en su cuenta oficial de Instagram, que sí se había hecho un retoque en el labio superior de su boca. 

Cabe recordar que los rumores iniciaron cuando Daniela Legarda subió una foto en compañía del cantante colombiano Carlos Vives, donde sus fanáticos empezaron a comentarle que le notaban algo extraño en sus labios. 

Lee también: Nicolás Arrieta ganó tutela que le interpuso Luisa Fernanda W 

“Les quiero contar algo a ustedes, es sobre algo que me han estado escribiendo un montón y es sobre mis labios. Quería esperar hasta que ya no estuvieran tan hinchados, todavía están un poco hinchados, pero ha bajado mucho. También quería esperar que se me fueran los morados, porque tenía muchos morados en mi labio, pero sí me hice algo en mis labios”, confirmó Legarda en sus historias. 

Además, aseguró que fue hasta Barranquilla para realizarse este procedimiento con quien, según ella, es la mejor. Así acabó revelando que solo se inyectó un "poquito" en el labio de arriba ya que quería algo muy "natural"

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido