Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Daniela Ospina
Daniela Ospina.
Instagram

Hace apenas un par de semanas, Daniela Ospina cumplió 29 años (22 de septiembre de 1992). Ella –como si fuera la mejor de las influenciadoras digitales del país– convoca de manera permanente a miles de personas en su cuenta de Instagram. 

Y es que Daniela Ospina llama la atención por el contenido en sus redes sociales sobre su estilo de vida, los emprendimientos que tiene y el mundo del modelaje. 

La empresaria recientemente dejó a todos en shock por una imagen que divulgó en sus redes sociales y que llamó la atención.  

A muchos les dio por piropear a Daniela Ospina, una vez vieron su foto en bikini y en la que se le ve simplemente espectacular. 

 

Qué bonito te queda sonreír”, escribió Daniela Ospina en la fotografía que ella misma divulgó en su cuenta oficial de Instagram. 

Para muchos, hasta James Rodríguez debió ponerse arrozudo en Catar al ver la foto de Daniela Ospina en bikini, quien habitualmente es la modelo de su propia deportiva.

Daniela Ospina, espectacular en bikini 

Lo cierto es que Daniela Ospina de manera permanente le hace culto al deporte y la vida sana con las imágenes que divulga. 

Constantemente, la empresaria se muestra mientras está en exigentes rutinas de ejercicios, algo que también le vale para cientos de halagos en las redes. 

Para muchos, es solo que con ejercicio se puede mantener la esbelta figura que tiene la hermana de David Ospina, portero de la Selección Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.