Cargando contenido

Ospina comentó que es importante que su nueva pareja tuviera una buena relación con su hija, Salomé.

 Daniela Ospina
Empresaria Daniela Ospina.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5

En una entrevista para el programa 'Lo sé todo', Daniela Ospina habló sobre su nueva relación romántica con el director de videos musicales, Harold Jiménez.

Daniela reveló que sus primeros acercamientos con Jiménez se dieron a través de chats y allí empezaron a sentir un gusto mientras comenzaban a escribirse con más frecuencia.

Lea también: ¿James al FC Barcelona? Las declaraciones de Daniela Ospina

"Empezamos a hablar por chat, comenzamos a hablar muy chévere y a sentirnos muy chévere", comentó Daniela 

La exesposa de James Rodríguez también comentó que para ella era importante que su nueva pareja tuviera una buena relación con su hija, Salomé, pero resaltó que su principal prioridad es que ella siempre tenga claro quién es su papá.

"Creo que lo más importante es que ella sepa quién es su papá", dijo la modelo.

De igual manera, Daniela confesó que le gustan los hombres trabajadores y persistentes, que están enfocados en lograr cumplir todos sus sueños

Consulte también: Daniela Ospina respondió a quienes se preocupan por el estudio de su hija

A la empresaria y modelo también le pidieron su opinión sobre las mujeres que tras una separación, ponían a sus hijos en contra de su padres. 

Ospina aseguró que los niños no deben asumir los efectos de las decisiones que sus papás toman y que una ruptura siempre debe manejarse con una alta madurez.

"Yo creo que los hijos no tiene que pagar los platos rotos de las malas decisiones de los padres. Cuando uno decide tener una familia se arriesga a todo tipo de situaciones y esa es una de ellas, por eso hay que afrontarla con madurez", declaró Daniela Ospina.

Cabe destacar que desde su ruptura, Daniela y James siempre han procurado sostener una buena relación en donde ambos le han brindado todo su amor y cuidado a su hija, Salomé  

 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido