Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela Ospina, Instagram
Daniela Ospina, Instagram.
Instagram

Daniela Ospina se ha convertido en una de las modelos más cotizada y querida por los colombianos, y es que sus más de 7 millones de seguidores, muestran la clara admiración que tienen no solo por su belleza sino también por su personalidad. 

Sin embargo, la antioqueña siempre da de qué hablar, especialmente por su contenido en Instagram, donde normalmente causa sensación entre sus fans, que no dudan en dejar comentarios de asombro en todas las fotografías que comparte la modelo, sin importar el atuendo. 

Lea también: Daniela Ospina roba suspiros con una sensual foto en lencería rosada

Ante esto, nuevamente la empresaria volvió a seducir a sus fanáticos, esta vez con una imagen, en la que claramente se le ve acostada tomando el sol, luciendo un traje de baño rojo, una gorra negra y a su vez unas gafas del mismo color, exhibiendo su abdomen marcado, mientras brilla el bronceado en su piel.

Pero lo que más llamó la atención, es que la exesposa de James Rodríguez, en medio de su sensualidad, casi muestra de más, algo que no pasó desapercibido entre los usuarios de redes sociales, que a pesar de llenarla de elogios destacaron este hecho. 

“Me has arreglado el día”, “casi se te ve... pero definitivamente te ves hermosa” y “me vas a matar con tanta sensualidad”, fueron uno de los comentarios que dejaron los internautas, en una publicación que ya ha superado los 79.000 likes.

Lea también: Daniela Ospina aparece en un bikini que debió poner arrozudo a James en Catar  

No obstante, algo que ha llamado mucho la atención, es que en cada uno de los posteos que realiza la también deportista, sus seguidores no olvidan al futbolista que milita en el Al- Rayyan de Catar, señalándolo de “dejar ir semejante tesoro”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.