Cargando contenido

Desde que se separaron, los rumores sobre una reconciliación no se han hecho esperar.

Daniela Ospina
Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5

Tras los recientes rumores de una nueva relación del futbolista colombiano, James Rodríguez con la modelo venezolana, Shannon de Lima, Daniela Ospina aclaró la relación que tiene actualmente con el ‘diez’ de la selección Colombia. 

La empresaria explicó en una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’ que en este momento no hay posibilidades de volver a tener una relación sentimental con el jugador colombiano. En medio de risas, Ospina fue tajante en su respuesta al indicar que no cree que exista una posible reconciliación. 

Le puede interesar: ¿Nuevo amor entre James Rodríguez y Shannon de Lima?

Y es que luego de un año desde que la pareja tomó la decisión de separarse, los rumores sobre las relaciones de los dos no se han hecho esperar. 

Al jugador colombiano lo han relacionado con famosas modelos, entre ellas, la rusa Helga Lovekaty, en las épocas en las que el colombiano estaba en el Real Madrid. Ella lo empezó a seguir en las redes sociales. De inmediato, varios medios empezaron a especular sobre una supuesta relación, que incluso decían tuvo influencia  en la separación de los colombianos. 

Ahora, supuestamente James estaría empezando a salir con Shannon de Lima, exesposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony, después de que medios internacionales dieran a conocer imágenes de los dos en Israel. 

Frente a esto, Ospina no se refirió al tema, sin embargo habló sobre la reacción de su hija Salomé al ver a sus papás separados. 

“Salo lo ha tomado bien. No es la primera ni la última. Obviamente es difícil una decisión de esas, pero creo que lo hemos manejado muy bien. Ella tiene a su padre siempre ahí al frente de todo, y seguramente a mí, siendo la que guía todo este proceso y la que está dispuesta a que ella pueda tener un vínculo tanto conmigo como con él”, afirmó Ospina. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido