Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
James Rodríguez y Daniela Ospina.
James Rodríguez y Daniela Ospina.
Instagram

En los últimos días ha corrido un rumor con gran insistencia de una posible reconciliación entre James Rodríguez, nuevo jugador del del Al-Rayyan de Qatar; y la empresaria Daniela Ospina

Esos mismos cotilleos se han venido incrementando, en paralelo con el proceso de fichaje de James Rodríguez a su nuevo equipo en el Medio Oriente. 

Daniela Ospina responde a rumor de reconciliación con James Rodríguez 

Por eso, la propia Daniela Ospina salió a dar la cara y envió un mensaje acerca de si es cierto o no que está en alguna reconciliación y cuál es su situación sentimental

En medio de una dinámica con sus seguidles en su cuenta oficial de Instagram, Daniela Ospina quiso responderles a todos sus cuestionamientos sobre su vida privada. 

¿Está soltera, mi Dani linda?”, le preguntó uno de sus fanáticos que quiso saber de su situación sentimental.  

Daniela Ospina, sin dudarlo o entrar a meditar su respuesta, fue tajante en responder su “Sí” que iba acompañado por un corazón rojo. 

Paradójicamente, la respuesta de Daniela Ospina acabó callando esas voces que advertían de una posible reconciliación con James Rodríguez. 

Ahora bien, pese a que ambos –como padres de Salomé- comparten tiempo juntos, nada de eso quiere decir que estén en planes de ‘cangrejear’. 

Daniela Ospina y James Rodríguez: rumores de reconciliación
Daniela Ospina, James Rodríguez y los rumores de reconciliación.
Tomada de redes

Daniela Ospina y sus 29 añitos

Daniela Ospina este miércoles está cumpliendo 29 años (22 de septiembre de 1992). Ella, una madre abnegada, celebró su cumple junto a su pequeña hija Salomé. 

"Y aquí estoy yo, una mujer de 29 años, repletos de amor, bendiciones y muchas cosas por agradecer. Gracias a la vida por ser esa persona que ha sido criada en una familia maravillosa, dónde los valores siempre han sido el pilar y la base fundamental para crecer", sostuvo Daniela Ospina en un emotivo mensaje que ha sido aplaudido por muchos internautas. 

Daniela Ospina y las mejores fotos de sus curvas a los 29 años 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.