Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Instagram @daniela_ospina5

Si hay algo que han aprendido los influenciadores en Colombia es que deben ser prácticamente ‘blindados’ al ser permanentemente blanco de duras críticas

Prueba de ello es Daniela Ospina, quien es una de las influencers más seguidas en Colombia y quien también dedica sus redes a mostrar parte del día a día de su hija Salomé Rodríguez

Daniela –fiel a su estilo irreverente– no se guardó nada para responder a quienes salieron a cuestionar los bailes que hace Salomé y que ella difunde en las redes. 

Luego de que algunos consideraran que los bailes de Salomé no son apropiados para su edad y puede ser dedicados solo para adultos, Daniela Ospina respondió a quienes considera unos “morrongos”.

Y es que Daniela Ospina de manera constante muestra una de las grandes aficiones que tiene su hija Salomé: el baile. Ahora bien, aunque la gran mayoría de internautas destacan las destrezas de la pequeña Salo, no falta quienes critican y hacen comentarios malintencionados contra la niña y sus padres.  

Hace solo unos días, cuando Daniela Ospina divulgó un video en su cuenta de Instagram de Salomé bailando un reguetón, hubo algunos que criticaron a la mamá y a la niña. 

Por eso, Daniela quiso responder a quienes salieron a juzgarla como madre y a quienes dijeron que no era responsable a permitirle algunos de sus movimientos en los bailes que presenta. 

Daniela Ospina entonces fue mordaz y hasta tildó de “morrongos” a los que le criticaron a Salomé por el baile al ritmo de ‘Picky’ de Joey Montana.  

Y vienen másss, así que preparados morrongos (as)”, escribió en una historia Daniela Ospina en defensa de su decisión de publicar los videos de Salomé bailando.

Daniela Ospina y Salomé: modelo responde a críticas al baile de hija
Daniela Ospina respondió a las críticas al baile de su hija Salomé.
Tomada de redes
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.