Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez y Daniel Arenas han sido centro de atención durante las últimas semanas por un cercano encuentro que los vinculaba amorosamente, cuando la presentadora visitaba Barranquilla el pasado 2 de agosto. 

Los rumores se avivaron en aquel entonces por unas fotografías publicadas por la hermana de la presentadora, en las que se podría ver al actor participando de un evento familiar de Álvarez y en medio de varias muestras de afecto. 

Le puede interesar: Mario Vargas Llosa habla del acoso sexual que sufrió cuando era un niño de 12 años

Pese a que muchos ya daban por hecho que los famosos estaban en un romance, en una entrevista para 'Lo sé todo', Daniella aclaró que su relación con Arenas era sobre una amistad que habían construido desde hace un buen tiempo. "Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos", dijo la presentadora al medio citado. 

Lea también: James Rodríguez apareció en tremenda farra en Ibiza y desata polémica

Sin embargo, ahora el sonado noviazgo parece confirmarse por una publicación que habría dejado a Daniella y a Daniel expuestos.

Todo tuvo que ver con una fotografía que la presentadora revivió en su cuenta de Instagram que tuvo que ver con su reinado como Miss Colombia. "Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré", fue la descripción con la que acompañó las fotografías en las que aparece con la corona. 

En los comentarios, el actor no se hizo esperar y le escribió un halago que dejó en evidencia que su relación va más allá de una amistad. "Hablando de sueños... La MUJER de mis sueños", escribió. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.