Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Luna
La Luna desaparecería con un truco de magia.
Freepik

El nombre de David Copperfield, el famoso mago e ilusionista, es sinónimo de magia y asombrosos trucos. A lo largo de su carrera ha realizado increíbles trucos que han dejado a millones de personas sin aliento.

Le puede interesar: La magia de Disney llega a Bogotá con 'Disney On Ice: 100 Años

Posiblemente su ilusión más conocida fue en 1983, cuando Copperfield hizo desaparecer en televisión en directo La Estatua de La Libertad.

Copperfield levantó una sábana sobre la estatua en la Isla de la Libertad y, cuando la bajó, la Dama Libertad parecía haber desaparecido. Los helicópteros incluso volaron para resaltar la estatua desaparecida, y también pareció desaparecer del radar.

Si bien este truco ya parecía increíble e insuperable, recientemente el afamado mago anunció un truco que promete sorprender hasta al más incrédulo. Copperfield anunció que hará desaparecer la luna.

"Se han necesitado 30 años de trabajo, es decir, literalmente 30 años de nuestras vidas para desarrollarlo", afirmó al anunciar este truco.

Detalles del truco

Cuando David Copperfield haga desaparecer la luna del cielo en febrero de 2024, los niños de todo el mundo podrán beneficiarse. Su objetivo es mostrar el poder que todos tenemos para crear un gran cambio en el mundo. Y al hacer desaparecer la luna, el mago demostrará que ningún desafío es imposible de superar.

"Si una persona puede hacer que la luna desaparezca del cielo, imagínese cómo juntos podemos hacer que la pobreza, el hambre y el peligro desaparezcan para los niños de la Tierra", dijo David, "y sé que Save the Children trabaja increíblemente duro para intentar lograrlo".

Copperfield ha elegido colaborar con Save the Children para facilitar el impacto positivo que este evento puede tener en los niños en crisis. 

Le puede interesar: Antropólogo halló cráneo humano en sección de Halloween de tienda en Florida, EE. UU.

"Cualquiera que haya visto a David actuar, en vivo o en televisión, sabe lo impresionante que puede ser su magia", señaló Jennifer Roberti, vicepresidenta y directora de marketing de Save the Children EE. UU. "Creemos que su mensaje de positividad y pasión por ayudar Los niños de todo el mundo son un complemento perfecto para el difícil trabajo que realizamos todos los días".

El evento tendrá lugar en febrero de 2024 y tanto David Copperfield como Save the Children anunciarán más detalles sobre cómo verlo y participar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.