Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, en bikini
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías.
Tomada de redes

Ya van a ser 5 años de la trágica muerte de Martín Elías (14 de abril de 2017), uno de los máximos exponentes del vallenato en la última década y quien era el hijo de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta.  

De Martín Elías muchos recuerdan la interpretación que le hizo a Dayana Jaimes en una de las canciones más bellas del vallenato en los últimos años que, aunque es de Jorge 'El Pitufo' Valbuena se ajusta al amor por ella: Diez razones para amarte

A propósito de Dayana Jaimes, recientemente a todos los internautas los dejó atónitos por cuenta de la escultural figura con que se presentó en las redes sociales. 

La viuda del cantante apareció en un microscópico bikini rojo pasión y dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores. Su bronceado color dorado y su cuerpo de diosa puso con los pelos de punta a muchos. 

Con esta imagen, algunos usuarios de redes entonces acabaron evocando las bellas diez razones que interpretó Martín Elías en su vallenato para Dayana.

Lo cierto es que recientemente Dayana Jaimes se sometió a una cirugía bariátrica lo que le permitió hacer un radical cambio en su figura. Así fue entonces como bajó de peso y tiene una imagen escultural. 

Además, a la cirugía Dayana le sumó mucho ejercicio, algo que le hace lucir sencillamente despampanante. 

Lo cierto es que la foto de la viuda de Martín Elías ha tenido tal éxito que logró tener más de 30.000 Me Gusta con apenas unas horas de haber sido publicada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.