Lo primero que hay que decir es que la persona de la imagen no es un niño.

Meme del niño que llora
Meme del niño que llora
Twitter

Uno de los memes más populares actualmente es el de un niño africano que aparece llorando. Varios tuiteros, por ejemplo, lo usan para recrear situaciones conocidas de infancia en las que los padres regañaban a sus hijos. 

El origen de este meme es una película nigeriana llamada 'Intelligent Students', y el 'niño' que aparece en realidad no es un niño. Se trata del actor Chinedu Ikedieze, que nació el 12 de diciembre de 1977 en el estado de Abia, Nigeria. Mejor dicho: tiene 40 años. 

En la película, Chinedu interpreta a un niño que trabaja con su hermano para recolectar dinero y ayudar a su familia, sobre todo a su madre. El problema es su padre, un alcohólico. 

La escena del meme recrea el momento en el que los dos niños abren la caja donde guardan sus ahorros y descubren que su padre se ha llevado todo el dinero que han ahorrado. Inmediatamente los pequeños recuerdan todo el trabajo que tuvieron que hacer para recoger lo que su papá les robó. 

El actor que interpreta al hermano también es una persona de baja de estatura. Se llama Osita Iheme, de 36 años (nació el 20 de febrero de 1982 en el estado de Imo, Nigeria). 

 

Happy birthday to my ‘twinnie ‘ #osita 👬 May God bless ur new age brotherly 🎂🍾🍾🍾🥂

Una publicación compartida por Chinedu Ikedieze (@chineduikedieze) el

Los dos son conocidos por haber actuado juntos en varias producciones. 

Esta es la película completa:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido