Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kailia Posey
Kailia Posey
Captura de pantalla - Tomada de Instagram

Kailia Posey se volvió viral luego que una de sus fotografías se convirtiera en meme y apareciera en millones de publicaciones, así como en stickers o gifts, pero lastimosamente la madre de la joven confirmó que su hija falleció a los 16 años.  

Posey ganó fama mundial debido a que desde niña participaba en concursos de belleza infantil y en una de esas ocasiones apareció en el programa Toddlers & Tiaras.  

Le puede interesar: “Escapar de la esclavitud corporativa”: joven renunció a su trabajo por teléfono

Marcy, la madre de Kailia, confirmó la muerte de su hija en su cuenta de Facebook; con una fotografía reciente de la adolescente de 16 años.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, lo que escribió la madre de la menor.  

Aunque inicialmente se habló de un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Las Vegas, los familiares de la adolescente hablaron con el medio de entretenimiento TMZ y confirmaron que la joven “tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”. 

Lea también: Jessica Cediel, a sus 40 años, enamora a más de un jovencito con sensual foto en lencería

Familiares y amigos de Posey abrieron un fondo para recibir donaciones con el fin de ayudar a “jóvenes en crisis” y evitar que suicidios como este. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.