Cargando contenido

El influencer mostró todos los detalles.

El Mindo
El Mindo
Instagram El Mindo

El pasado 8 de diciembre el influencer caleño Armando Ortiz - mejor conocido en el mundo de las redes sociales como El Mindo - compartió un emotivo video en su canal de YouTube mostrando el resultado final de su casa después de una remodelación que inició en agosto de 2018. 

"Uno es lo que sueña, y una vez me soñé con tener una casa y hoy la estamos haciendo realidad", expresó en su momento, además de prometerle a sus seguidores que posteriormente haría un 'House tour' cuando su casa estuviera completamente amueblada.  Y, lo prometido es deuda. 

Por medio de otro video en YouTube, El Mindo hizo un recorrido por todo su nuevo hogar mostrando detalle a detalle la decoración. "Faltan algunas cositas, pero de esta manera ya podemos vivir aquí... Estoy muy emocionado y también un poco exhausto porque nos hemos pasado bastantes horas amueblando la casa, esto no es fácil. Usted limpia por aquí y el polvo llega por otro lado", comentó. 

Lea también: Anahí y Christian Chávez revelan las canciones que más les avergonzaban de RBD

Home Tour por la Mindo House

Lea también: Andrea Valdiri se convirtió en Mamá Noel y entregó regalos a personas de bajos recursos

Uno de los espacios más importantes de 'La Mindo House', nombre con el que bautizó a su casa, es su estudio, que por el momento no está completamente terminado. 

"Aquí va a fluir la creatividad. Vamos a poner el computador para editar los videos, también un mini-estudio de música para que la gente grabe... Faltan muchas cosas, pero ya pueden ver cómo es la cueva dónde El Mindo se va a inspirar". 

De este modo, el youtuber concluyó su recorrido después de mostrar su habitación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido