Cargando contenido

El boricua es uno de los reguetoneros más populares y polémicos de la industria.

Anuel AA
Instagram @anuel_2blea

Anuel AA, uno de los reguetoneros más populares y polémicos de la industria, ha dado de qué hablar en los últimos días al confesar que no le interesa tener más amigos en la industria aparte de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo Flow y Kendo. 

"En serio, déjenme quieto. Ustedes son raros con cojones, tontos e hipócritas. No puedo irme más en contra de mis ideales por un negocio", expresó el boricua en una de sus historias de Instagram. 

Lea también: Actriz de 'La casa de papel' se incorpora como enfermera en un hospital 

Anuel AA
Historia de Instagram de Anuel AA

Lea también: "Estaba comprometido por amor", expareja de Jessica Cediel  

Posteriormente y de acuerdo con medios internacionales, el intérprete de 'China' añadió otros nombres a su lista de amigos: J Balvin, Residente, Yandel, Lunay, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Casper Mágico. 

Anuel AA ha ganado fama como uno de los representantes del trap y el reguetón que más está sonando en este momento. Ha logrado posicionarse en lo alto de los ranking musicales con temas como 'Ella quiere beber', 'Intocable', 'China', entre otras. 

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla 

A su vez, ha colaborado con diferentes artistas del género como Ozuna, Cardi B, J Balvin, Daddy Yankee y por supuesto, su novia Karol G. La relación de ambos cantantes es una de las más populares de la industria, y también se han convertido en una de las parejas más queridas. Juntos han sacado temas como 'Secreto', 'Dices que te vas' y 'Culpables'. 

Además, su fama lo hizo llegar hasta los oídos de Shakira, con quien colaboró en la canción 'Me gusta'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido