Cargando contenido

El artista estaba pasando la cuarentena con su novia.

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al compartirles que ya se encontraba en su ciudad natal, Bucaramanga - Santander, con sus cuatro hijos. Al parecer, el artista va a cumplir lo que falta de la cuarentena con ellos. 

Jessi duró casi tres meses sin poder ver a sus hijos debido a que se encontraba de gira por Europa cuando empezó la pandemia. Por eso, a su llegada tuvo que estar aislado por 15 días en una finca ubicada en Santuario -Antioquia. Luego, como estaba cerca, viajó a cumplir la cuarentena en casa de su novia Paola Jara en Medellín. 

Lee también: ¿La doble de Shakira? Salomé, hija de James Rodríguez, descresta al mundo con su baile

Sin embargo, todo parece indicar que Jessi esperó hasta este fin de semana para acompañar a su novia en la celebración de su cumpleaños número 37 y decidió viajar para donde sus hijos. 

Jessi Uribe y sus hijos
Instagram de Jessi Uribe

Luna, su hija mayor, fue la encargada de compartir que ya estaba con su papá en medio de la cuarentana, pues no se aguantó para empezar a realizar un video de TikTok junto a él. 

Los internautas no pasaron por alto el emotivo encuentro y lo felicitaron por estar con sus pequeños. 

¡Qué buena esa Jessy! Hijos primero, aunque una relación acabe”, “Ya era hora los hijos son primero, las relaciones acaban, las amistades acaban, pero los hijos es lo que te queda. La familia es lo más importante”, “Que bueno que comparta con sus hijos que no se olvide que deben ser prioridad”, “Como se les nota la felicidad a los niños”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Lee también: Marbelle publica nueva foto en vestido de baño de los años noventa

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido