Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia en en Kazán.
Selección Colombia en en Kazán.
Colprensa/Luis Álvarez

Hace 4 años, mientras se desarrollaba Brasil 2014, los bailes de los jugadores de la Selección Colombia cautivaron en cada celebración de los goles marcados en el histórico Mundial. Mientras los 23 jugadores se divertían partido a partido –que les llevó a terminar en el quinto lugar–, en Colombia se hizo popular el baile del Ras tas tas

Por eso hoy en día muchos se preguntan cuál va a ser ese baile que se convertirá en sensación para los colombianos mientras de juega el Mundial.

Aún sin haber debutado en Rusia 2018 y lógicamente sin haber marcado el primer gol, los jugadores de la Selección Colombia ya se divierten a la espera del juego ante la Selección de Japón.

En un video que circula en redes sociales se ve a Juan Guillermo Cuadrado, José Heriberto Izquierdo, Luis Fernando Muriel, Johan Mojica y Carlos Sánchez mientras se divierten y calientan el ambiente de la tricolor.

En Kazán, sede de la Selección Colombia en Rusia, los sabores cafeteros no han faltado a la espera del encuentro con los nipones.
 

El baile de la Selección Colombia en Rusia
Los jugadores así se divierten en el camerino.
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.