Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vidente
Pixabay - It is NOT permitted to sell my images with StockAgencies

Un estadounidense demandó por 25.000 dólares a una vidente que dijo que podía quitar la maldición contra su matrimonio que habría ordenado una exnovia a través de una supuesta bruja.

Vea además: Envían a prisión a mujer en Estados Unidos por acercarse a osa grizzly para foto

Mauro Restrepo, que vive en Los Angeles, afirma que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.

Pero tras una entrega inicial de 1.000 dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la corte, donde demanda a Sophia Adams por fraude y le reclama una indemnización de 25.000 dólares.

Puede leer: A punta de memes, profesora corrigió los exámenes de sus alumnos y se hizo viral

Restrepo aduce que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como "Psíquica especializada en amor", para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.

Vea además: Habitante de calle de 108 años vio la luz al ser adoptado por una familia

"Esta mala suerte había sido impuesta" a Restrepo, segun Adams, "por una bruja contratada por su exnovia", de acuerdo con la demanda.

Adams le habría dicho que a menos que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.

Consulte además: ¿Benjamín Button? Joven de 16 años parece de 50 por un trastorno genético

Restrepo dice en la querella, en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, que  pasó noches sin dormir, y sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.