Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar en redes sociales con diferentes publicaciones que realiza sobre su vida, los sueños que está cumpliendo actualmente y la nueva etapa que atraviesa con su segundo embarazo. La celebridad ha despertado todo tipo de reacciones entre los curiosos que desean saber detalles de su segunda hija y de lo que sucedió con su expareja Lowe León.

Recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para compartir las primeras imágenes de su bebé. Andrea asistió a un control médico y tuvo la oportunidad de ver una ecografía de su hija.

Le puede interesar: El protagonista de ‘Aquaman’ mostró con orgullo su ruana hecha en Boyacá

En esta consulta, la reconocida bailarina vio de cerca algunos rasgos de su segunda niña, mientras en una pantalla se lograba mostraban distintos ángulos del rostro. En la secuencia, Valdiri enfoca estas imágenes, derrochando alegría de que todo esté bien con su embarazo.

De acuerdo con lo que se puede detallar en los videos recopilados por una cuenta de chismes de la plataforma digital, en estos post la también modelo escribió algunos mensajes donde expresó lo emocionada y conmovida que estaba de conocer un poco más a su bebé.

En los clips, que están ambientados con el tema ‘Cuando te vi’, de Greeicy, se puede leer la gratitud que siente Andrea Valdiri por la salud de su bebé y el proceso que ha llevado con este embarazo.

Lea además: La cruel muerte de serpientes para comercializar la piel

Gracias Dios por una bebé con salud”, escribió la bailarina en un pequeño mensaje, junto a algunos emojis de corazón.

Este contenido fue halagado por distintas personas de la red social, quienes aplaudieron su labor como mamá y la entrega que le ha depositado a su bebé. Otros usuarios tiraron vainazos a Lowe León por perderse esta etapa del embarazo de su exnovia.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.