Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alavés vs Real Madrid
Alavés le ganó al Real Madrid por la mínima diferencia.
@realmadrid

Real Madrid cayó ante Alavés en el marco de la octava fecha de la liga de España y se sienten aires de crisis en la capital española, ante la seguidilla de malos resultados donde el conjunto blanco lleva cuatro partidos en línea sin ganar.

Tras el nuevo traspié que sufrió el conjunto dirigido por el estratega Julen Lopetegui, los memes se viralizaron a través de las redes sociales. Aquí las mejores imágenes de la caída del Real Madrid:

Los números del 'Merengue' en el comienzo de la temporada no son los mejores. Con la derrota 1-0 ante Alavés, el Real Madrid acumuló 409 minutos sin marcar gol; el último lo consiguió Marco Asensio (41') en la victoria (1-0) ante Espanyol.

Este es el tercer partido consecutivo donde el Real Madrid no anota por la liga, y sumado al de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League completa cuatro partidos en línea sin conocer la victoria con tres derrotas incluidas.

En el torneo local, solo sumó uno de los últimos nueve puntos que disputó, precisamente en el derbi madrileño donde empató sin goles ante el Atlético del 'Cholo' Simeone. Las dos derrotas fueron por goleada ante Sevilla (3-0) y esta ante Alavés (1-0).

Con el gol que consiguió Manu García, Alavés rompió una racha de casi un siglo sin ganarle al Real Madrid. La última vez que el 'Merengue' cayó ante ese equipo fue en 1931.

Además, el gol de García (90+5') es el sexto que le marcan al belga Thibaut Courtois en mismo número de juegos como titular.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.