Cargando contenido

El delantero fue la figura de Colombia en la victoria ante Argentina.

Roger Martínez, con la Selección Colombia, anoto un gol definitivo ante Argentina.
Roger Martínez, con la Selección Colombia, anoto un gol definitivo ante Argentina.
Colprensa

Sí, Colombia sigue celebrando la victoria ante Argentina. La potencia expresada en el campo por parte de Roger Martínez y Duván Zapata terminaron acabando con la Argentina de Lionel Messi en su estreno en la Copa América

Los atacantes del América de México y del Atalanta de Italia aparecieron cuando los llamados a guiar a la tricolor parecían resignados a un empate en un disputado encuentro en Salvador (Brasil).   

Lea además: Los Turizo así chicanearon de yate y abdominales

Un soberbio fusilazo al palo lejano de Franco Armani disipó las dudas de por qué el técnico de la tricolor, el portugués Carlos Queiroz, se la jugó por Martínez en la Copa América. 

Aunque venía de un semestre irregular, el antiguo jugador del Villareal de España revivió en campos brasileños las exitosas temporadas en Racing de Argentina que lo trasladaron al fútbol de Asia y Europa. 

Lea también: Andreina Fiallo habría sido visitada por un fantasma en pleno desnudo

Al margen del gol, Roger Martínez, de 25 años, también tuvo un momento que llamó la atención de los seguidores de la Selección Colombia que no dudaron en hacer referencia al respecto en las redes sociales. 

Luego de sufrir una falta en la mitad de la cancha, un desconocido tatuaje de Roger Martínez quedó al descubierto. La pantaloneta del delantero se levantó mostrando parte de su muslo de la pierna izquierda. 

Le puede interesar: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

En el piso y retorciéndose del dolor por la falta recibida quedó en evidencia la ‘carita feliz’ que tiene tatuada la nueva estrella de la Selección Colombia.

El jocoso tatuaje de Roger Martínez.
El jocoso tatuaje de Roger Martínez.

Paradójicamente, Roger Martínez la noche del sábado les dejó la ‘carita feliz’ a los aficionados de la Selección Colombia pues no se para de celebrar el gol anotado y la victoria tricolor ante una desconocida Argentina de Lionel Messi.  

Como dato anecdótico queda además que Roger Martínez  con su anotación rompió una racha colombiana de ocho años sin marcarle a Argentina.

En locales: Los pelaos no podrán estar en la calle cuando juegue la selección Colombia 

Fuente

Sistema Integrado Digital y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido