Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandra Azcárate, de nuevo en las redes sociales.
Captura de pantalla.

Por estos días, Alejandra Azcárate ha revolucionado las redes sociales con un reciente video que publicó haciendo un llamado al respeto.

Esto llevó a que la misma Alejandra Azcárate recibiera miles de comentarios primer por parte de algunos defensores que le destacaban como bella persona. Luego de algunos detractores recordándole las veces que ella había faltado el respeto a muchas personas.

La actriz habló sobre las verdades y las mentiras.
Alejandra Azcárate está en el centro de la polémica por el caso de la avioneta de su esposo que fue hallada cargada con droga.
Instagram @laazcarateoficial

Algunos internautas, movidos por el llamado que ella misma hizo, decidieron desempolvar el video de Alejandra Azcárete cuando humilla a un japonés, una grabación que en su momento se hizo viral hace unos años por la forma en que lo trató.

Alejandra Azcárate por estos días ha vuelto a recibir todo tipo de mensajes debido a la noticia de la narcoavioneta que involucra a su esposo.

Alejandra Azcarate
Alejandra Azcarate reapareció tras varias semanas del escándalo de la avioneta de su esposo.
La Mega

Y es que Azcárate apareció en sus redes sociales haciendo un llamado al respeto pues lo que ella ha tenido que vivir en el último tiempo es parecido al "sótano del infierno".

A raíz de esta polémica fue que algunos volvieron a mover en redes ese video, en donde aseguraba que el japonés que iba sentado junto a ella emanaba un mal olor de sus axilas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.