Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alagba
Actualmente, la tortuga "tenía dos miembros del personal del palacio dedicados a ella
Wikipedia.org

Una tortuga verde marina, de 19 años, llamada Cammy, que se encuentra en el acuario SeaLife de Manchester (Inglaterra) fue sometida a una estricta dieta que prepararon sus cuidadores porque durante la cuarentena subió bastante de peso.

Lea también: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

El animal, que aumentó su grasa corporal exactamente por sus zonas laterales y traseras tendrá que seguir una dieta basada en 110 gramos de lechuga y 550 gramos de coliflor, brotes y brócoli.

Además, Cammy también deberá acatar una rutina de ejercicio que la obligará a moverse con mayor regularidad.

Se trata de un entrenamiento personal que consiste en colocarle, en su camino habitual, bloques de hielo estratégicamente ubicados, para que deba esforzarse a moverse. Asimismo, sus cuidadores también van a esconder sus legumbres favoritas en ciertos espacios de difícil acceso para que deba luchar en obtenerlas.

Según confirmó Shropshier Star. Ernie, la pareja de Cammy, comerá lejos de ella, a la vuelta del acuario, para evitar que el animal con problemas de peso no le robe la comida.

Lea también: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Brendan Malon, cuidador de Cammy, aseguró que esta tortuga siempre ha tenido un buen apetito, pero se ha excedido por comer demasiados brotes, un alimento que le encanta. Según indicó, el problema de peso también puede deberse a que la tortuga se alimenta de cualquier cosa que se le atraviesa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.