Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Diva Jessurum exgordita: en transparencias junto al árbol de Navidad
Diva Jessurum mostró ser una exgordita.
Tomada de redes

Si hay algo que resulta ser motivador para muchos es ver a alguien que ha logrado superarse y cumplir con algún propósito u objetivo.  

Algo así sucede cuando se ve a Diva Jessurum, la periodista que hace cierto tiempo logró bajar de peso y hoy en día mantiene una esbelta figura. 

La comunicadora, quien dice ser la única diva de la televisión colombiana, bajó varios kilos de peso en una tarea que para muchos resulta ser ‘titánica’ a nivel personal. 

Diva Jessurum alcanzó este gran objetivo luego de haber suprimido de su dieta los dulces y las harinas por más de cuatro meses. Además, uno de los suculentos platos de la costa Caribe, la arepa de huevo, debió reemplazarla por arepa de quinua, un sabor radicalmente diferente. Igualmente, la comunicadora ahora deleita su paladar con productos orgánicos. 

Ella –agradecida por las bendiciones que ha tenido en 2021– decidió posar junto a su árbol de Navidad para dar gracias por todo y a todos. 

En una lencería de transparencias, Diva Jessurum mostró la esbelta figura que ha cultivado por más de 5 años.  

A todos sus seguidores los dejó atónitos al mostrar que ella es una verdadera exgordita y que con sacrificio y trabajo se pueden lograr las metas. 

“Gracias a todos por acompañarme a lo largo de este año. Han sido 12 meses llenos de experiencias permitidas por Dios. En todas ha reinado el amor. Me siento feliz y agradecida por todo, en especial por ustedes. Los quiero mucho”, escribió en la leyenda que acompañó su fotografía. 

Pero fue más allá y mostró otro lado de su cuerpazo y siguió agradeciendo a todos por todo. 

Lo cierto es que Diva Jessurum, quien está por encima de los 45 años, se muestra despampanante en redes. De su edad ella misma dijo que tiene “más que Shakira (44 años) y menos que Sofía Vergara (49 años)”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.