Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Diva Jessurum
Diva Jessurum, una guerrera contra el sobrepeso.
Instagram @divajessurum

No solo en Colombia, también en varios países alrededor del mundo, son cientos los famosos que han decidido tener una vida sana y bajar de peso. Adele, Nicky Jam y Khloe Kardashian son parte de esta lista de celebridades en la que también están los colombianos Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Mauricio Vélez

Pero en esta lista también están otros connacionales. Diva Jessurum, la famosa presentadora de la televisión colombiana, es parte de quienes dieron el paso a una vida fit. 

Hace unos años, Diva Jessurum sufría de sobrepeso, algo que rea indudable e inocultable en sus apariciones en tv. Pero ella tomó la determinación y bajó radicalmente de peso.  

Por eso, ahora Diva Jessurum se muestra constantemente en sus rede sociales escasita de ropa. Ella sale a exhibir los resultados de su trabajo y dedicación en la dieta y en el ejercicio. 

Diva Jessurum se mostró en vestido de baño 

Como si de lo que se tratara es de mostrar que mantiene su peso, constantemente Diva Jessurum se muestra en sus redes sociales escasa de ropa. 

Diva Jessurum sala a mostrar que ha logrado mantenerse en el régimen alimenticio y de ejercicio para poder tener una curvilínea figura. 

En las últimas horas, sin miedo a nada, ella misma decidió mostrarse en vestido de baño para acallar a todos sus críticos. 

Sin miedo. Sin importar el qué dirán”, escribió Diva Jessurum en la leyenda de la fotografía que divulgó en su cuenta de Instagram. 

Diva Jessurum en bikini

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.