Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

En la más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón aparece junto a sus amigos y familiares realizando grandes donaciones de juguetes a niños de escasos recursos en los barrios más vulnerables de Bogotá.

La exprotagonista de Nuestra Tele expresó que la época decembrina era una de las más significativas para los niños, por lo que decidió usar parte de sus ingresos como empresaria para llevar toda clase de juguetes a los menores, aprovechando así mismo a invitar a sus seguidores a que hicieran este tipo de obras sociales.

Le puede interesar: [Video] Epa Colombia termina con su novia: "La saqué adelante y me pagó mal"

“Este es un mensaje para los papás: que sea prestado y del precio que sea debemos darle un regalo de Navidad a nuestros hijos. Uno de grande qué ‘hp’, es lo que menos, pero un niño jamás va a olvidar que no le dieron regalo de Navidad. Saquemos una sonrisa a nuestros niños”, escribió Yina en la descripción del video.

Lea también: El conmovedor llamado de J Balvin para que oren por la salud de su madre

Aunque la publicación fue aplaudida por sus seguidores, Calderón se pronunció a través de sus historias de Instagram por haber recibido críticas al haber publicado el video de las donaciones.

“Uno muestra para que otros lo hagan. Si uno no muestra, pues otros no lo hacen. Tanto que critican a los ‘influencer’ y son ellos los que están dando regalos en Navidad", expresó.

Finalmente, Yina concluyó haciendo un fuerte llamado a personajes de la vida pública a realizar donaciones y obras sociales: "¿Dónde están los cantantes, actores y futbolistas con los regalos para los niños?", sostuvo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.